Colcranes

línea de atención nacional: +57 315 6293396      Lunes – Viernes: 07:30 am – 05:30 pm

POLIPASTO DE CADENA

Equipos de alto rendimiento de las más prestigiosas compañías en el
ámbito del manejo de carga 

Polipastos de cadena black bear nhd-ntd

 

 

1. Motor y freno FMotor TEFC IP55, aislamiento clase F, buen rendimiento térmico.
Freno de motor DC: con freno de un solo disco de dos lados, el freno electromagnético actúa de forma sincronizada en caso de fallo de alimentación para garantizar la seguridad de funcionamiento durante la carga.

Construcción totalmente cerrada, soporta condiciones duras como las que se encuentran en los ambientes químicos y de galvanoplastia.
Freno sin asbesto para cumplir con la solicitud internacional.

Protección contra el sobrecalentamiento Con el detector de calor incorporado, cuando la temperatura de trabajo del motor alcanza los 140(±5)°C, el mecanismo de protección se dispara, y no permite levantar la carga. En cambio, permite bajar para liberar la carga.

2. Polea de carga 5 bolsillos en la polea de carga aseguran un asiento de eslabón de cadena positivo que resulta en un levantamiento más suave.

3. Freno mecánico y sistema de embrague de límite de sobrecarga 2 en 1 diseño, tienen la doble función de freno mecánico y el sistema de protección contra sobrecargas es bueno y evita el problema del quemado con algunas operaciones de alta frecuencia de mucha pulgada a posicionamiento de carga preciso y suave que implica muchas activaciones de control colgante / contactor / bobina de freno eléctrico.
El freno mecánico coloca el freno del motor que proporciona una función de frenado rápido.
El embrague de fricción evita los daños por sobrecarga.
Fácilmente ajustable por la caja de cambios fuera de la configuración de sobrecarga.
Garantizar la seguridad de funcionamiento y la vida útil del producto.

4. Interruptor de límite Los interruptores de límite superior e inferior del engranaje están instalados para desconectar la energía simultáneamente en el caso de una posición de elevación o descenso excesiva.

5. Panel de control Relevo de error de fase Protección de fase, en caso de que falte alguna fase o sea incorrecta, el polipasto no estará activo, asegurando la seguridad y la durabilidad de todos los componentes.

6. Cadena de carga La cadena de acero de aleación endurecida y galvanizada de grado 80, soporta condiciones duras como la lluvia, el agua salada y los productos químicos con un desgaste mínimo.

7. Gancho Forjado en caliente con acero de alta resistencia. Girado 360°.

8. Control colgante Alto grado de protección IP65, totalmente a prueba de agua, aislado y resistente a los impactos.

1. Interruptor de límite de marcha
Se ha diseñado un ajuste múltiple de 4 pasos. Tiene aplicaciones prácticamente ilimitadas en la regulación del funcionamiento del polipasto para evitar posibles incidentes. Puede controlar con precisión el punto de parada en cualquier posición en el rango de elevación.

Patents: Patente de Taiwán no. M466909
Patente alemana no. Nr. 20 2014 006 109.2
Patente japonesa nº 3193570
Patente de China no. ZL 2014 2 0395985.8
Estados Unidos patente no.US 9263201

2. Ensamblaje del motor
La carcasa del motor, de alta precisión y robusta, está hecha de una aleación de aluminio extruido. La bobina del motor puede ser desmontada fácilmente cuando se necesite repararla.

3. Polea de carga y regulador de cadena
Fácil de desmontar y volver a montar, conveniente para el mantenimiento.