Colcranes

línea de atención nacional: +57 315 6293396      Lunes – Viernes: 07:30 am – 05:30 pm

Productos especializados

Equipos de carga de las más prestigiosas compañías en el
ámbito del manejo de carga 

Sistemas de electrificación

BARRAS CONDUCTORAS

Conductix-Wampfler
Es el principal proveedor de barras y rieles conductores en todo el mundo. Desde 1952, hemos sido pioneros en la tecnología de barras conductoras.

Safe-Lec 2: La solución ideal para las necesidades más comunes para los puente grúas. Maneja velocidades de hasta 1200 pies por minuto y se ofrece en capacidades de 100 a 400 amperios.

Hevi-Bar II:
El robusto sistema de alta capacidad «póngalo una vez y olvídelo» para los puente grúas de altas capacidades , proceso y otras aplicaciones exigentes. Maneja hasta 1500 amperios y más.

ENROLLACABLES CONDUCTIX WAMPFLER​

1200 Series PowerReel® –

El mejor carrete de cable pequeño accionado por resorte del mercado actual. Estas máquinas de precisión de grado industrial proporcionarán años de servicio con poco o ningún mantenimiento.
El PowerReel® de la serie Los carretes de la serie 1200 son ideales para áreas de trabajo de ensamblaje y fabricación, cables de control de grúas de camiones, bahías de trabajo de automóviles y camiones, camiones de mantenimiento, escuelas y centros de recreación.

1400 Series PowerReel® –

Robustos carretes de grado industrial diseñados para manejar cables más grandes y largos en una variedad de aplicaciones.
El PowerReel® de la serie 1400 es el carrete de cable de grado industrial líder en su clase. Estos carretes son la «elección de los profesionales». El carrete es modular y está construido con un mínimo de componentes para una máxima fiabilidad. Este carrete le proporcionará años de servicio con poco o ningún mantenimiento y tiene todas las características que necesita para las exigentes aplicaciones industriales.

1900/2400/3200 Series PowerReels® –

Los carretes de resorte más grandes que vendemos, están diseñados para manejar longitudes de más de 100 pies y cables de gran calibre. Comuníquese con la fábrica para obtener una cotización.

Nuestra línea de enrollacables para áreas clasificadas:

1500 Series Hazardous Location Reels También se conocen comúnmente como «a prueba de explosiones». Están construidos con componentes modulares de la «Serie 1400», junto con un trinquete a prueba de chispas y una carcasa de anillos colectores para lugares peligrosos.

Los PowerReels para lugares peligrosos son ideales para:

  • Instalaciones petrolíferas
  • Plantas de tratamiento de aguas residuales
  • Silos de almacenamiento y manejo de granos
  • Cabinas de pintura
  • Minas subterráneas
  • Las plantas químicas

Listado de Localizaciones Peligrosas de UL:

  • Modelos de 3 y 4 conductores con cable instalado solamente
  • Clase I División 1, Grupos C y D (gases o vapores inflamables)
  • Clase II División 1, Grupos E, F y G (polvos combustibles)
  • Clase III División 1 (fibras o volantes fácilmente identificables)
  • Clase I Zona 1: AEx d IIB, EX d IIB
  • Cumple con las normas NEMA 9 y NEMA 4 (IP56)

SISTEMAS PORTA CABLE O FESTOON

Los sistemas de festón de cables de vía C son adecuados para grúas aéreas estándar, grúas de pórtico pequeñas, plantas de tratamiento de agua, sistemas de lavado de coches, chapado y muchos otros tipos de equipos de movimiento.

Elija entre una completa gama de carros, pistas, cable, cajas de conexiones y conectores.

Las botoneras colgantes o los radiocontroles remotos son disponible para operar sus sistemas de grúas…