Colcranes

línea de atención nacional: +57 315 6293396      Lunes – Viernes: 07:30 am – 05:30 pm

POLIPASTO DE CADENA

Equipos de alto rendimiento de las más prestigiosas compañías en el
ámbito del manejo de carga 

Polipastos de cadena black bear ysh -yss

La serie YSH Y YSS incluye un polipasto eléctrico de 1 tonelada, un polipasto de cadena de 2 toneladas, un polipasto de cadena eléctrico de 3 toneladas, un polipasto de cadena de 5 toneladas y también un polipasto de cadena de 10 / 15 / 20 / 30 toneladas.

Resumen de características: Voltaje de control colgante transformado en 24V/48V para eliminar posibles accidentes causados por cortocircuito y asegurar una operación segura en ambientes húmedos.
El sistema de freno automático del motor cuenta con un frenado simultáneo en caso de corte de energía o de apagado.
El sistema de freno doble asegura una operación segura

1. Carcasa del motor Fundición de aleación de aluminio, con estructura rígida y peso ligero.
Motor enmarcado con aletas de refrigeración radiante, permite un ciclo de trabajo del 40% (doble velocidad 40/20%, serie YSF 15%).

2. Freno del motor “Controlador de Frenos Electro-Magnéticos” -un diseño único en su campo, la patente R.O.C. No.27417 presenta un frenado simultáneo al liberar el P.B. incluso bajo carga completa.

3. Interruptor de límite Instalado en los extremos superior e inferior, apaga la energía automáticamente para evitar que la cadena de carga se agote.

4. Cadena de carga Cadena de aleación de acero templado de grado 80.

5. Gancho Acero forjado en caliente de alta resistencia, rígido y duradero, con giro de 360°, equipado con un pestillo de seguridad para asegurar la elevación segura.

6. Soporte de elevación Doble soporte de placa de acero de aleación de alta resistencia, de construcción robusta y duradera.

7. Freno mecánico El diseño avanzado, asegura un frenado seguro incluso bajo sobrecarga. En conjunto con el freno motor, cuenta con “SISTEMA DE DOBLE FRENO” para seguridad y durabilidad en la operación del polipasto.

8. Transformador El poder del control colgante se redujo a 24V o 48V para un funcionamiento más seguro.

9. Contactor magnético Los disyuntores de alto rendimiento sin fusibles permiten un ciclo de problemas frecuentes con funcionamiento libre.

10.Relé de error de fase Un tablero eléctrico especialmente diseñado impide que el motor funcione en fase inversa.

11.Colgante del botón pulsador ofrece controles de conmutación ligeros y duraderos.