Colcranes

línea de atención nacional: +57 315 6293396      Lunes – Viernes: 07:30 am – 05:30 pm

EQUIPOS COMPACTOS PARA PROYECTOS EXCELENTES

Puente grúa en instalación

equipos compactos para proyectos excelentes

Encuentre un mejor rendimiento para su empresa en la instalación de sus Polipastos y Puente grúas 

La manera en la que decida implementar la instalación de sus equipos de izaje y manejo de carga tiene incidencia en el rendimiento de su empresa, independientemente del funcionamiento de su Puente Grúa y/o Polipasto. En COLCRANES nos enfocamos en ayudarle que así sea. Conozca cómo.

CORRECTO USO DEL ESPACIO, CORRECTO USO DEL EQUIPO

El espacio que adecuamos de manera industrial, es aquel en el que tenemos máquinas y equipos dispuestos para cumplir procesos de manipulación y conversión. La creencia general es que, cuando obtenemos el resultado esperado en este proceso industrial, estamos teniendo una cadena correcta de transformación. Esto es cierto, hasta un punto.

Cuando se proyecta un área de procesos industriales, el espacio horizontal como el vertical hacen parte del recurso potencial, es decir, cada centímetro cúbico hace parte del capital de trabajo. Así entonces, la eficiencia en la acomodación es la clave para mejores resultados de desempeño, rendimiento, durabilidad y rentabilidad.

Nuestra experiencia en la entrega de proyectos de manejo de carga a través de Puente Grúas y Polipastos, nos ha llevado a enfocar toda nuestra asistencia hacia alcanzar para el cliente el mayor rendimiento equipo/espacio; ésta eficiencia, coordinada con acciones preventivas y de mantenimiento, se traducen en un espacio industrial cercano a su máximo rendimiento.

COLCRANES ENTREGA RENDIMIENTO

Nuestro catálogo tiene un objetivo que nos diferencia en el mercado y es por eso que cada uno de los equipos que ofrecemos, cuenta con un criterio compartido: equipos compactos.

¿Por qué son mejores las máquinas compactas? 

Cuando resaltamos esta característica en un Polipasto o Puente Grúa, estamos escogiendo agrupar en orden y con propósito algunos factores que, sin tener en cuenta durante la planeación y diseño del proyecto, pueden ser impedimentos o actores ineficientes de la cadena de producción en el tiempo. 

Las ventajas con las que acompañamos de manera excelente todos los proyectos, escogiendo equipos de diseño compacto garantizan:

  • Uso eficiente del espacio: Una correcta instalación se debe, también, al diseño de fábrica que cuenta con acabados industriales correctos: Ángulos adecuados en las cajas, tamaños proporcionales en los componentes y la combinación de materiales de alta calidad garantizan el rendimiento prolongado frente al espacio.   
  • Alto rendimiento: Una buena evaluación que hacemos sobre el rendimiento de los equipos que entregamos, está relacionada con aprovechar el rango completo de alcance, precisión en los recorridos, distribución funcional de los componentes y uso correcto y eficiente del sistema eléctrico.
  • Rentabilidad: Equipos de característica compacta alcanzan el máximo de trabajo (si están bien diseñados y dispuestos) en tiempo y espacio, lo que traduce la mayor cantidad de desempeño en la tarea. Alcanzar índices de funcionamiento completos sin inconvenientes para los procesos en los que participan los equipos, se traduce en una participación eficiente y aprovechada de la inversión en su Puente Grúa o Polipasto.

Hemos entregado más de 600 proyectos con requerimientos de rendimiento especializados que son respaldados por nuestro criterio para escoger las máquinas y equipos para el manejo e izaje de carga pesada. 

Al momento de iniciar un proceso de adquisición de equipos para elevación de carga, asegúrese de contactarnos y recibir la asesoría correcta, dirigida a recibir el equipo adecuado con la instalación más conveniente según su espacio y el proceso en el que participa el equipo.    

Puente Grúa Compacto
Puente grúa en instalación

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *